CONCURSOS LITERARIOS

1er Concurso Literario Cristiano República Dominicana 2020

 

Publicaciones Libertad, la Asociación de Escritores Cristianos Inc. (ASECRI), Librería.Do, y Vérité Editorial Group SRL, organizadores del Primer Concurso Literario Cristiano “República Dominicana 2020”, junto a FR Multiservicios, abren la convocatoria a todos los escritores cristianos o seculares que tienen historias cristocéntricas o de edificación a participar en el concurso literario, el cual se hará de manera virtual a través de la plataforma www.Libreria.do.


El 24 de septiembre del año en curso (fecha sujeta a cambios) será el día de premiación de los ganadores que culminará con un encuentro nacional de escritores en uno de los prestigiosos hoteles de Santo Domingo.
.
Los participantes tendrán hasta el 1ero de Agosto para subir sus libros a la plataforma de www.liberia.do, los escritos serán valorados por el público que ingrese a la página junto al jurado calificador, quienes seleccionarán los ganadores en las cuatro categorías participantes: Cuento, Novela, Poema y Ensayo.
Los premios del concurso se anunciarán en los días próximos, pero podemos adelantar que los finalistas podrán soñar con sus libros publicados e impresos en todas las librerías y plataformas digitales.

¿es tu oportunidad para participar y soñar con publicar tu libro? .

FANPAGE DE FACEBOOK

bases y politicas del concurso:

Publicaciones Libertad y la Asociación de Escritorios Cristianos, convoca al I Concurso Literario Cristiano “República Dominicana 2020”, con carácter anual, el cual contempla las siguientes categorías: Cuento, novela, poema y ensayo. 

Todas las personas que lo deseen (que profesen la fe cristiana), de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus escritos en lenguaje español, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial. El incumplimiento de esta primera base descalifica automáticamente al participante. 

 El autor participante debe llenar el formulario de inscripción previamente en nuestra plataforma www.Libreria.Do.- TEMA: Libre, guardando la ética y la moral.

Original: transcrito a espacio de 1,5. Fuente: Arial, Times New Roman o similares, a 12 puntos. En documento a tamaño A-4, por una sola cara.

Formato: Únicamente en formato digital (Word).

Organización: Al inicio de la primera página se colocará el y en la línea siguiente el Nombre SEUDÓNIMO Y/O NOMBRE, seguido del texto.

Exigencias: El escrito no debe incluir dibujos, ni fotos, ni links externos o cualquier otro tipo de adorno ajeno al propio texto. Las páginas estarán debidamente numeradas. Sin faltas de ortografía.

Extensión máxima del escrito: 

Cuento y poema: 10 Páginas.

Novela: 35 páginas.

Ensayo: 50 páginas.

El incumplimiento de estas reglas implicará la automática descalificación.

A través de la plataforma www.Libreria.Do, donde estará expuesto a la consideración y escrutinio.

La admisión de originales terminará el 25 de julio del año 2020, hasta las 11:59 PM.

 El lugar y la fecha de la premiación será anunciado en las publicaciones de nuestras redes sociales. Se les dará aviso a los ganadores a través de sus contactos. La persona premiada debe estar atenta a dicha premiación personalmente como se le indique.

. Será publicado a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram: Asecri, Publicaciones libertad y Librería.do.- PREMIO: Se adjudicará un único premio al ganador de cada categoría, consiste en: *Edición y entrega de 100 libros impresos; * Certificado; * Campaña promocional de su libro en nuestras plataformas.

 Los autores participantes adquieren los beneficios de edición a través de Publicaciones Libertad.

El Comité Organizador de este Concurso y su Jurado no mantendrán comunicación alguna con los participantes respecto a sus textos, ni ofrecerán ninguna información que no sea el propio fallo recogido en el Acta Oficial de Premiación. * La composición del Jurado Calificador será dada a conocer al hacerse público el fallo del certamen.

El hecho de concurrir al I Concurso Literario Cristiano “República Dominicana 2020”, implica la total aceptación de estas bases, cuya interpretación se reservan los organizadores y el Jurado Calificador. Los organizadores emitirán cualquier información a través de sus redes sociales y correos.

Plataformas Digitales

No importa el género de su libro

nos encargamos de editarlo y publicarlo en todos los formatos y tendrá un producto acabado para pasear en todos los estantes físicos y digitales de la industria con profesionalismo y estética.

¿Tienes algunas preguntas? No dudes en consultarnos, te respondemos en breve.