Lanzamiento de la novela Atractivo Urbano

La editora Vérité Editorial Group S.R.L En el objetivo de fomentar la escritura y presentar nuevos escritores al mundo literario, pondrá a circular la novela Atractivo urbano de la joven y bella escritora de la ciudad de la Vega en la comunidad de Soto,  Amanda Maracallo, esta obra literaria será presentada al público  el próximo sábado 5 de septiembre a las 2:00 de la tarde, en la casa de la cultura del ayuntamiento municipal de la Vega.

Atractivo urbano cuenta la historia de Luna, una chica manipulada por el incontrolable deseo de su carne, decide perseguir su sueño incansablemente hasta materializarlo, pues el amor y el deseo despiertan sus más bajos instintos. El amor trae consigo placer pero no siempre el placer puede ser amor ¿o sí?

El acto contará con la presencia del escritor de la obra,  así como de personalidades del ambiente cultural nacional e internacional.

Amanda Rosario Maracallo, Lleva escribiendo desde a muy temprana edad, con autoría de muchas poesías y poemas, publicadas en revistas literarias nacionales e internacionales, también viene escribiendo novelas de corte romántico juvenil, y ha sido galardonada en concursos literarios desde pequeña por demostrar a temprana edad destreza para la literatura.

 Vérité editorial Group, es la única editora de auto publicación y distribución de libros en la Republica Dominicana, con editores internacionales y procedentes de países como España, Colombia, argentina, México, Estados Unidos, entre otros.

 

Lanzamiento de Atractivo urbano