1er Concurso Literario Cristiano RD2020

Publicaciones Libertad, la Asociación de Escritores Cristianos Inc. (ASECRI) y Librería.Do, y Vérité Editorial Group SRL, organizadores del Primer Concurso Literario Cristiano “República Dominicana 2020” junto a  FR MULTISERVICIOS, abrieron la convocatoria  a todos los  escritores cristianos o seculares que tienen historias cristocéntrica o de edificación a participar en el concurso literario, el cual se hará de manera virtual a través de la plataforma www.Libreria.Do.

El dia de premiación de los ganadores,  culminará con un encuentro nacional de escritores  en uno de los prestigiosos hoteles de Santo Domingo, el 24 de Septiembre del año en curso (esta fecha está sujeta a cambios).

Los participantes tendrán hasta el 1 de Agosto para subir sus libros a la plataforma de www.liberia.do , los escritos serán valorados por el público que ingrese a la página junto al jurado calificador, quienes seleccionarán los ganadores en las cuatro categorías participantes: Cuento, Novela, Poema y Ensayo.

Los premios del concursos se anunciarán en los días próximos, pero podemos adelantar que los finalistas podrán soñar con sus libros publicados e impresos en todas las librerias y plataformas digitales. 

¿Que esperan para participar, la carrera esta abierta para todos?

1er Concurso Literario Cristiano