Lanzamiento Online “Como Rosa Pastel”

Como adaptándonos a la nueva conjetura sanitario que vive nuestro mundo, la escritora Osmary Morales de Valledupar departamento de Meta, Colombia, aprovecho en encierro de la cuarentena para ponerse al día nuestra editorial y terminar la edición completo de su libro, una novela de estas romántica, juvenil, Chick lit que pondría a volar la cabeza mientras te adentras en sus hojas. 

Respetando las recomendaciones de la organización mundial de la salud, para ayudar a contener el Covid-19, La editorial y la escritora decidimos hacer un lanzamiento por vía web, para dar a conocer esa intrigante historia. 

El libro esta disponible en Amazon versión kindle y tapa blanda para cualquier amante de la lectura, que quiere viajar a través de esta historia romántica, durante pasan los idas de cuarentena por los estragos del nuevo corona-virus. 

La escritora escribe bajo el seudónimo O. M. Courtly. Amante de las historias románticas, de misterio, realistas, que envuelvan la vida de personajes femeninos destacados y que encierren emociones que inspiren al lector. Ha finalizado los cuentos y novelas cortas: Aa’in de género ciencia ficción, Dentro de género fantasía / terror, Por olvidarte de género romance erótico, Pedazos de tiempo (recopilación de cuentos y relatos cortos de diferentes géneros), Entre su sangre de género novela negra y En lo más oscuro de mí de género misterio / suspenso.

 

Se inspira mayormente en la definición de personajes femeninos que buscan marcar una diferencia. Escribe activamente cada día y tiene algunos de sus textos publicados en la plataforma literaria Wattpad bajo el nombre de usuario OMCourtly.

Lanzamiento Online “Como rosa pastel”