Lanzamiento del libro “Ni tan Soltero”

La editora Vérité Editorial Group junto con el Restaurante Maison Kreyol de la Zona Colonial de Santo Domingo, realizaron el día viernes 13 de marzo,  la puesta en circulación del relato juvenil y romántico ”Ni tan soltero”, de la autora dominicana Alba N. Vallejo. Un evento cargada de emociones, risas y carcajadas de los invitados, quienes llegaron masivamente a apoyar a la escritora en su primera obra. 

Este lanzamiento de libro, Ni tan soltero, reemplazo la mala suerte del viernes 13, por un día de aventura y de romanticismo con la exposición picante de este material, escrito a los 15 años, para mayores de 18. 

Alba N Vallejo es oriunda de  Bahoruco, República Dominicana, es  médico de profesión también es una apasionada de las letras, actividad que cultiva desde muy temprana edad. Aprovecho su actividad para anunciar su segundo novela, Internos a Diarios de lo cual, todos quedaron expectantes conociendo el estilo narrativo de la escritora. 

Desde ya solo, queda estar a la expectativa, para saber de que se trata su próxima joya literaria. Después de degustar un rico refrigerio, especialidad del restaurante anfitrión, el publico agradeció y aplaudió a la escritora y la casa editora que lo hizo posible. 

Lanzamiento “Ni tan Soltero”