Lanzamiento del libro “Cruzando el océano a pie”

Nuestra editorial, el sábado 15 de febrero puso en circulación el libro “Cruzando el océano a pie” del escritor dominicano radicado en la ciudad de Edmonton, Alberta Canadá, Esteban Gerbacio. El libro, de corte autobiográfico describe las peripecias que él tuvo que pasar para lograr hacerse de un nombre más allá del océano. Nativo de una localidad muy pobre de la república dominicana, logra viajar al norte para forjarse como persona y como empresario exitoso en el mundo del estilismo. 

El personaje de Esteban va de andar en burro a volar en primera clase, como cuenta en su libro de más 300 páginas de extensión; han sido situaciones difíciles, relaciones peligrosas y tramas cargadas de envidia, los desafíos que él tuvo que superar sin manchar su alma ni abandonar sus principios, en las situaciones vividas en el bajo mundo en la ciudad de Guadalajara, México. Según nos resalta en su libro, que también nos presenta temas de superación y de autoayuda, nunca se rindió en sus propósitos, que estaban más altos que los problemas que lo circundaban en las calles de la mencionada ciudad, manteniéndose mirando hacia sus metas, para no desviar sus pasos. 

 

La puesta en circulación estuvo a casa llena, con personalidades del mundo literario, de la prensa escrita y digital y sobretodo de su familia más cercana, como sus ocho hermanos y su padre, quienes muy emocionados hablaron y reflexionaron sobre la trayectoria y las vivencias del autor y su determinación de alcanzar el éxito, para seguir ayudando a cada uno de los miembros de su amada familia. 
“Cruzando el océano a pie”, parece ser imposible pero no, Esteban Gerbacio pudo hacerlo y en su libro explica cómo podemos lograr nuestros sueños por más difíciles que parezcan o más inalcanzables que pretendan ser.  

Pueden conseguir este libro en las principales librerías de la ciudad y en las plataformas digitales, y no olviden comentarlo con sus allegados y aquellos que necesitan un empujón para despertar de su letargo y alcanzar lo que siempre han soñado.

Lanzamiento “Cruzando el océano a pie”