MUJER ANTORCHA DE LA FAMILIA (Conferencia)

En Santo Domingo los casos de feminicidios aumentan a diario, y son innumerables las familias que se quedan destruidas por lo extrañamente habitual que se ha vuelto el hecho que un hombre acabe matando a su pareja por celos o por un arranque de furia repentino.

Nuestra editorial con el objetivo de aportar para esta causa previniendo estos sucesos fatales en la sociedad, organiza en los clubes, iglesias y organizaciones comunitarias, conferencias sobre la prevención y la lucha en contra de la violencia intrafamiliar. Esta iniciativa está diseñada para que nuestros escritores puedan contribuir a educar a la sociedad a cargo de los autores Dra. Anibelka Cruz, abogada y doctora en medicina, quien en su libro Coctel de Risa, Piano y llanto, aborda el tema desde la vivencia familiar, desde el ámbito bíblico y el Dr. Gardy Helvé, además de escritor médico, con la charla sustraída de su libro, A una mujer, corona de la naturaleza, un poemario que contiene textos y artículos que enaltecen la esencia femenina, el valor de la mujer y el trato que le corresponde a los hombres frente a ellas.

La primera conferencia fue realizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el salón de la asociación de los abogados, el pasado 11 de enero, donde participaron unas 50 parejas quienes aplaudieron la iniciativa y se comprometieron a poner en práctica los planteamientos de dicha charla. 

La próxima conferencia está pautada para el 23 de febrero en la ciudad de Santo Domingo a las 6:00 p. m. en la iglesia Evangélica Pentecostal Ebenezer inc. También pueden reservar su fecha y con gusto nuestra editorial llevara a su comunidad, estas charlas, para aplacar este mal que está asediando a las familias dominicanas…

Conferencia “MUJER ANTORCHA DE LA FAMILIA“