Adrenaline Fusion fest 22 de diciembre del 2019

Nuestra editorial participo en el Adrenaline Fusion Fest, una actividad para toda la familia, donde hubo demostración deportes motorizados, colecciones vehículos, motores de carrera, dragueo y exposiciones literarias de arte plástico. Las charlas estuvieron a cargo de los escritores de nuestro sello editoriales, la Dra. Anibelka Cruz y Gardy Helvé y la invitación especial de la autora Dra. Abigail Jean con su libro de superación personal.

Le Gane a la pobreza.

Nuestros escritores juntos a otros artistas del arte dominicano como pintores y escultores tuvieron una breve presentación al público a cerca de sus libros y sus proyectos para incentivar el consumo de la lectura y escritura entre todas las actividades de entretenimiento del país.
Esta iniciativa fue de Biuty Production y de Jormar Lantigua, quienes juzgaron importante la presencia de los escritores en esta actividad motorizada en el antiguo aeropuerto de Herrera ayer 22 de diciembre.

Nuestro objetivo como editorial consiste en incentivar la lectura y a los escritores a permanecer en editar sus materiales y presentarlo al público, así enseñar por la lectura a la sociedad, los caminos que hemos de emprender para transformar la sociedad.

Seguiremos apostando a la capacitación y al acompañamiento de nuestros escritores para que puedan llegar a más personas con sus libros.

Adrenaline Fusion Fest 2019